Blogia
CRIIIS.

DE REBAJAS PARA IR DE BODA

Hoy voy con mi prima de rebajas haber si encuentra algo de ropa para la boda de sus tíos este fin de semana.

Primero vamos al “Woman Secret”. Hay bragas, pijamas, albornoces... pero no compramos nada.Después vamos al “Colonial” que es una tienda muy “pija” y hay muchas cosas de mudar pero, aunque estamos de rebajas es muy caro. Sólo nos gusta una chaqueta pero llevaba unas hombreras horribles y no le quedaba bien.

Hemos dicho de ir al “H y M” pero las cosas de allí siempre llevan unos bordados muy feos, según mi prima y decidimos pasar de largo.Seguidamente pasamos por el “Pull and Bear”. Ella se prueba una trenca de color amarillo y yo un anorak, pero no nos decidimos y nos vamos.

 Vamos al “Leffties” y nos gustan bastantes cosas y sobretodo una chaqueta lastima de ésos gemelos y esa hebilla del cinturón que lleva que no pegan nada.También se prueba una americana pero los ojales que lleva son “fosforitos” y muy “cutres” y el cuello hace unas formas muy extrañas que además le quedan fatal.

Al final solo nos quedaba ir al “Zara” porque ya habíamos recorrido casi todas las tiendas, y así lo hicimos. Al entrar nos damos cuenta de que allí vamos a encontrar lo perfecto para la boda así que no esperamos más y empezamos a buscar.Encontramos unos pantalones muy “chulos” pero le quedan holgados y al final decide quedarse una falda muy elegante negra corta que le queda perfecta. Por último se prueba una blusa con un dibujo que es un poco extremada pero todo junto queda muy bien. Lo lucira. Por finemos encontrado algo.Así que vamos a pagar. La chica nos esta cobrando cómo si no fueran rebajas. Esta nadando y guardando ropa! Al final la convencemos y se disculpa muy educadamente.

Mi prima ya esta lista para la boda. Sólo le falta ataviarse, peinarse y pintarse un poco y ya se puede poner las botas.

0 comentarios